Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Portada » Noticias publicadas por Jesús Flores Thies

Jesús Flores Thies

Nacido en 1931. Ingresó en la Academia General Militar en 1950 perteneciendo a la 9ª Promoción, y en la de Artillería en 1953. Primer destino de teniente en Melilla, y después en varios lugares de España, recalando finalmente en Barcelona. Cuatro años y medio agregado a las FAR marroquíes como instructor. En la actualidad es coronel de Artillería retirado. Casado desde hace 57 años, tres hijos y seis nietos. Ha editado dos novelas y una colección de cuentos.

17 Abril 2017 • A Inglaterra hay que hacerle daño en la bolsa

Hablemos de Gibraltar

Hablemos de Gibraltar

Por las trazas, los ingleses llevan todas las de ganar, porque después de enterarnos por esas encuestas que se hacen en ciertas tertulias, de que cerca del 40 % de los españoles creen que Gibraltar debe ser inglés, nuestras posibilidades son nulas. Inglaterra mantiene… seguir leyendo …

15 Abril 2017 • ¿Qué hemos hecho cada uno para mantener la memoria de aquella generación de héroes que salvó a España?

1 de Abril de 1939: Día de la Victoria

1 de Abril de 1939: Día de la Victoria

Antes de ver lo que hemos escrito sobre esa fecha, es conveniente leerse esta Oración a los Caídos, verdaderamente estremecedora, que todo militar, en activo o en “pasivo”, y de cualquier graduación, deberá leer y meditar haciendo un examen de… seguir leyendo …

26 Julio 2016 • Su aventura en España no pasó de haber ejercido de carne de cañón

Brigadas Internacionales

Brigadas Internacionales

Pablo Iglesias, en su versión modelo siglo XXI, ha regalado a Obama, aprovechando los pocos minutos que han concedido al “Trío Calaveras” de la Oposición, un ejemplar de un libro sobre la Brigada Lincoln, libro que contará la absurda aventura… seguir leyendo …

5 Abril 2016 • Ni una oración por aquellos que les devolvieron las iglesias al culto

Nuevas reflexiones sobre el Día de la Victoria: 1 de abril

Nuevas reflexiones sobre el Día de la Victoria: 1 de abril

La reacción que hemos visto en los políticos y periodistas de la llamada derecha, ante el aniversario de aquel 1 de Abril que cambió los destinos de España, es desoladora. Nos damos cuenta del éxito obtenido, a raíz de la… seguir leyendo …

2 Abril 2016 • El corrupto y perverso sistema trata, lógicamente, de ocultar el significado de esta fecha

1 de abril: Día de la victoria

1 de abril: Día de la victoria

Como España está gobernada (¿?), además de por perversos, por idiotas, el 1 de Abril han instituido el DIA DE LA DIVERSIÓN EN EL TRABAJO. Aseguramos que no es broma. Pura deformación profesional, porque ellos, los que mandan, lo pasan muy bien… seguir leyendo …

26 Febrero 2016 • España ha llegado a un difícil punto sin retorno

Comentarios reaccionarios, integristas y facciosos a aquel 23F

Comentarios reaccionarios, integristas y facciosos a aquel 23F

A estas alturas seguimos sin saber quién organizó de verdad aquel “golpe” del 23F, pero como vamos a contracorriente, que es como mejor se desarrollan los músculos, sentimos mucho que fracasara, sobre todo después de haber entrevisto (si se ve… seguir leyendo …

23 Febrero 2016 • Meditando sobre estos datos y fechas

Record

Lo que vamos a decir no es un alarde de vanidad y orgullo, sino un simple “divertimento”, pero un “divertimento” basado en realidades y no en ficción. Otros que, como yo, vivieron aquellos años pueden contar cosas similares. Cada cual… seguir leyendo …

15 Enero 2016 • La Iglesia es mucho más que un obispo sin memoria o desagradecido

Inexplicable ingratitud

Inexplicable ingratitud

Nos gusta escribir artículos, pero a veces redactamos algunos, y no disfrutamos al hacerlo. Este es uno de esos casos, porque queremos hablar de la ingratitud de la llamada Iglesia Española, no ya a Franco, sino a los millones de… seguir leyendo …

28 Diciembre 2015 • Recomendamos que si se tiene interés en este tema, se lea lo que realmente ha dicho el obispo

El obispo de Córdoba

El obispo de Córdoba

El obispo de Córdoba ha dicho algo que ha soliviantado a los cerdos de la granja (los políticos) y ha lanzado a los perros (la prensa) contra él. Algún periodiquero hasta se ha ido a la RAE para explicarnos lo… seguir leyendo …

11 Diciembre 2015 • Estos nombres de calles son los que quedaban después de haber arrasado todo lo militar

El ensordecedor silencio del mando

El ensordecedor silencio del mando

Este silencio viene de lejos, pero hoy se “oye” quizá de forma más vergonzosa ante la ofensiva declarada contra la España que llaman “franquista”. La maniobra de destrucción de nuestra Historia y de nuestro Patrimonio por parte de los herederos… seguir leyendo …

Página 1 de 41234