Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

6 julio 2015 • La hipocresía y el miedo dominan en los medios de comunicación

Jesús Flores Thies

Orgullo gay

Cibeles orgullosaComo vamos a tocar el tema de los GAYS, diremos lo que en otras ocasiones hemos escrito: consideramos que el gay no es el homosexual normal, sino una perversión del mismo. Un “supermacho” que hiciera ostentación de su sexualidad desenfrenada, y encima nos pidiera dinero para sus festejos, caería en la misma zona repugnante del gay, del marica…

La política en España, espacio geográfico que llamamos así para abreviar, se caracteriza por basarse en el engaño, especialmente en el engaño amenazador- Nos aseguran que con la libertad de expresión por delante vale todo, es decir, silbar a la Bandera o quemarla, abuchear al rey, ciscarse en el Himno Nacional, despelotarse ante un Sagrario, blasfemar a braga y calzón quitado… Todo vale ¿Qué todo vale? He aquí una muestra de la engañifa amenazadora porque no todo vale. No te metas con los gitanos, judíos, y sobre todo, no te metas con los maricones, esos que aquellos que dominan muy bien el idioma inglés, dicen GAYS.

Si alguien hubiera escrito hoy esto que copiamos a continuación, pasaría inmediatamente por la cárcel o pagaría una fuerte multa: “Parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones, crianse con ladrones, estudian para ladrones y finalmente salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo; y las ganas del hurtar y el hurtar son en ellos como accidentes inseparables que no se quitan sino con la muerte”. Muy duro ¿verdad? Pues si su autor hubiera sido enchiquerado en la cárcel, a lo mejor no hubiera podido escribir el Quijote, porque se trata nada menos que de don Miguel de Cervantes en lo primeros párrafos de su “novela ejemplar LA GITANILLA”. Aquello lo escribió en el siglo XVII, y ya estamos en el XXI.

Con el mundo hortera, blasfemo y de pésimo gusto del Orgullo gay, viene a pasar lo mismo. Podríamos encontrar opiniones durísimas contra ellos sacados del Antiguo Testamento o de textos de los Santos Padres, cuyos autores habrían caído hoy bajo las leyes que protegen las aberraciones sexuales.

Con motivo del Día del ORGULLO GAY, no sabemos si Mundial o sólo Ibérico, alguien ha dado la orden de colgar en todos los Ayuntamientos de España (que seguimos denominando así para no perder el tiempo con más explicaciones). Y las cadenas de televisión han captado con desorbitado entusiasmo las repelentes escenas de ese triste día en Madrid, ya en poder de PODEMOS y de sus acólitos-. Pero no nos engañemos, de haber estado al frente del Ayuntamiento de Madrid el PP o cualquier otra sigla politicarra, habría pasado lo mismo, como ya ha pasado en otras ocasiones.

Y nosotros, que como niños aun sin pervertir, no entendemos algunas cosas, preguntamos ¿Por qué la ciudadanía (es decir los españoles que llamamos así por…., etc. etc) hemos de subvencionar y soportar a un gremio de viciosos que nos repugna? ¿Tenemos alguna obligación legal de soportar indiferentes sus muestras de asqueroso espíritu blasfemo y depravado? ¿o podemos decir, agarrados al santísimo espíritu de la liberta de expresión, que nos dan asco? Que ver a dos maromos morreándose nos provoca una sensación parecida al vómito? ¿Y que presenciar un simulacro de procesión con vagina en vez de imagen de Santa o de Santo nos provocan ganas de iniciar la última Cruzada a espadazo limpio? ¿Podemos exigir que a estos sodomitas satánicos se les niegue su petición de tener mejores prestaciones médicas que el resto de los mortales, como con todo desparpajo exigen “por estar en situación de más riesgo de contraer enfermedades”?

La hipocresía y el miedo dominan nuestros (¿?) medios de comunicación. No hemos visto en prensa, radio o televisión una encuesta sobre la opinión del ciudadano sobre este festival GAY, de sus imposible bodorrios o de la posibilidad de adoptar niños? ¿Qué tertuliano se atreve a dejar caer su opinión al respecto, aunque de algunos de ellos nos la suponemos que sería de absoluto rechazo?

Y es que la libertad de expresión sólo sirve para los acólitos del Satán organizador de leyes anticristianas, para los demás, palo y multa.

Es cosa curiosa y contradictoria que en muchos países musulmanes se castiga al sodomita, cuando es en estos países donde proliferan más, y así se ha demostrado a lo largo de la Historia.

Ya lo hemos dicho cada vez que tocamos este tema: no nos importa la personalidad del homosexual. Nos da igual que aquel fulano sea homosexual, del Barça, que cultive setas en la meseta de Pamir o que se peine con raya en medio. Allá ellos, pero nos negamos a homenajear a ninguno cuando “se salen de madre”, y menos con nuestros impuestos, y el que quiera irse a Pamir para eso de las setas, que se pague él mismo el viaje, y si se peina como se peine, que el peine se lo compre él. Los GAYS son molestos, prepotentes, agresivos, horteras, blasfemos…, fuera de su armario. Es lo que no soportamos. Y si alguna de esas destetadas quiere meterse en nuestro lugar de trabajo para protestar por nuestra actitud, al menos que pase antes un control de calidad.

Pero los gays tienen suerte con nosotros los cristianos, que seguimos las normas del Papa Francisco para meter siempre por medio la Caridad en todo conflicto humano; y rezaremos por su conversión y Dios, que para eso es la Caridad en esencia, ya sabrá lo que ha de hacer con ellos

Y por hoy ya basta.

2 Respuestas a Orgullo gay

  1. Luis Responder

    12 julio, 2015 a las 18:58

    Con una cabeza de la Iglesia como esta, te entran ganas de borrarte y hacerte Sedevacantista.

  2. Luis Responder

    12 julio, 2015 a las 18:51

    Francisco dijo en su entrevista más penosa y contradictoria:

    El confesionario no es una sala de tortura, sino aquel lugar de misericordia en el que el Señor nos empuja a hacer lo mejor que podamos. Estoy pensando en la situación de una mujer que tiene a sus espaldas el fracaso de un matrimonio en el que se dio también un aborto. Después de aquello esta mujer se ha vuelto a casar y ahora vive en paz con cinco hijos. El aborto le pesa enormemente y está sinceramente arrepentida. Le encantaría retomar la vida cristiana. ¿Qué hace el confesor?”.
    “No podemos seguir insistiendo solo en cuestiones referentes al aborto, al matrimonio homosexual o al uso de anticonceptivos. Es imposible. Yo he hablado mucho de estas cuestiones y he recibido reproches por ello. Pero si se habla de estas cosas hay que hacerlo en un contexto. Por lo demás, ya conocemos la opinión de la Iglesia y yo soy hijo de la Iglesia, pero no es necesario estar hablando de estas cosas sin cesar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

  • DesdeMiCampanario.es declina toda la responsabilidad sobre las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios.
  • Serán eliminados todos los comentarios que contengan insultos, blasfemias, inmoralidades, errores doctrinales o teológicos, proselitismo y/o apología de las falsas religiones e ideologías, etc...
  • Serán eliminados los 'comentarios basura', los enlaces publicitarios y los que infrinjan la ley.
  • Serán eliminados los comentarios que claramente tengan intención de sabotaje.
  • DesdeMiCampanario.es se reserva el derecho de corregir la ortografía y gramática de los comentarios.

ETIQUETAS HTML

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>