Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Portada » Noticias publicadas por Christopher Fleming

Christopher Fleming

Nacido en 1975 en Bruselas de padres británicos. Estudió música en la Universidad de Oxford. Desde 1997 vive en Murcia, donde es profesor de piano y organista. Está casado y tiene tres hijos.

16 octubre 2018 • La buena música, no solo la clásica, sino también la música folclórica de los pueblos, es un tesoro cultural que debemos saber apreciar y proteger

La Anti-Música

La Anti-Música

Vivimos en una época paradójica. Por un lado, muchos siguen apreciando la belleza; pero por otro lado, el mundo moderno parece incapaz de producir belleza. A pesar de los estragos causados por la música Pop, las salas de conciertos se… seguir leyendo …

1 septiembre 2018 • Estamos intentando resucitar una lengua muerta para utilizarla en nuestro día a día

La Tradición que nunca se perdió

La Tradición que nunca se perdió

Este verano, como todos los años, he ido con mi familia a la casa de mi madre en Francia. Allí he tenido la dicha de convivir otra vez con gente de la Fraternidad San Pío X que nos dan una… seguir leyendo …

30 mayo 2018 • Un abuso de poder flagrante, propio de un estado policial

¿Cuánto tiempo nos queda?

¿Cuánto tiempo nos queda?

Escribo esto en reacción a la detención de Tommy Robinson en Leeds, Reino Unido, el viernes 25 de mayo 2018. El hombre, conocido por su activismo contra la islamización de Europa, estaba en las cercanías del tribunal que en ese momento estaba… seguir leyendo …

12 abril 2018 • La blasfemia SÍ está amparada por la libertad de expresión

“Libertad de expresión” es libertad para blasfemar

“Libertad de expresión” es libertad para blasfemar

En esta larga agonía de Europa, con la terrible amenaza que representa la islamización, muchos católicos son tentados de unirse al bando liberal. Frente a la mordaza de la corrección política, que siempre censura cualquier crítica hacía el Islam, la… seguir leyendo …

20 marzo 2018 • El servicio del altar es la antesala del sacerdocio, un verdadero vivero de vocaciones

El acólito, muy cerca de Dios

El acólito, muy cerca de Dios

Uno de los privilegios más grandes en mi vida ha sido acolitar en la Misa tradicional. El que lo ha hecho sabe la emoción que te embarga cuando se hace el silencio en la sacristía y el sacerdote empieza a… seguir leyendo …

29 mayo 2017 • ¿Qué dijo Powell exactamente en aquel discurso tan polémico?

Enoch Powell y los ríos de sangre

Enoch Powell y los ríos de sangre

Esta semana en la que se ha perpetrado la enésima masacre islámica en territorio británico, me viene a la mente el discurso de los “ríos de sangre”, que dio en 1968 Enoch Powell, entonces uno de los dirigentes del partido… seguir leyendo …

20 abril 2017 • Al derribar los dogmas de la religión católica iban a erigir en su lugar nuevos dogmas

No tengo suficiente fe para ser ateo

No tengo suficiente fe para ser ateo

Es realmente increíble lo que la gente es capaz de creerse hoy en día. Dicen que vivimos en la Edad de la Razón, término acuñado por los filósofos del mal llamado “siglo de las luces”. Sin embargo, veo que esta… seguir leyendo …

20 enero 2017 • Se puede decir sin miedo a equivocarse que la Compañía de Jesús ha traicionado la fortaleza que tenía que defender

La fortaleza abandonada

La fortaleza abandonada

Poco antes de su ejecución por Enrique VIII, el rey de Inglaterra de infausta memoria, el obispo san Juan Fisher pronunció estas dramáticas palabras: La fortaleza ha sido abandonada por quienes la tenían que defender. No se refería a una… seguir leyendo …

15 diciembre 2016 • Si queremos tener una fe madura debemos prescindir de esperanzas humanas y esperar solamente en Dios

El pesimismo cristiano

El pesimismo cristiano

Me considero un pesimista. La gente que me conoce también piensa que soy un poco catastrofista. Quizás la razón sea que estoy informado de lo que está ocurriendo en el mundo. Si es cierto lo que dicen, que el ignorante… seguir leyendo …

4 noviembre 2016 • Que nadie se engañe, el feminismo tiene poco que ver con los derechos de las mujeres

Las mentiras del feminismo

Las mentiras del feminismo

Mentira nº 1: En los países desarrollados existe una discriminación institucional contra la mujer Si las feministas pudieran señalar una sola ley, una sola institución vinculada al estado, que claramente discrimina en contra de la mujer, no entiendo porqué aún… seguir leyendo …

Página 1 de 3123