Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Portada » Noticias publicadas por Christopher Fleming

Christopher Fleming

Nacido en 1975 en Bruselas de padres británicos. Estudió música en la Universidad de Oxford. Desde 1997 vive en Murcia, donde es profesor de piano y organista. Está casado y tiene tres hijos.

29 mayo 2017 • ¿Qué dijo Powell exactamente en aquel discurso tan polémico?

Enoch Powell y los ríos de sangre

Enoch Powell y los ríos de sangre

Esta semana en la que se ha perpetrado la enésima masacre islámica en territorio británico, me viene a la mente el discurso de los “ríos de sangre”, que dio en 1968 Enoch Powell, entonces uno de los dirigentes del partido… seguir leyendo …

20 abril 2017 • Al derribar los dogmas de la religión católica iban a erigir en su lugar nuevos dogmas

No tengo suficiente fe para ser ateo

No tengo suficiente fe para ser ateo

Es realmente increíble lo que la gente es capaz de creerse hoy en día. Dicen que vivimos en la Edad de la Razón, término acuñado por los filósofos del mal llamado “siglo de las luces”. Sin embargo, veo que esta… seguir leyendo …

20 enero 2017 • Se puede decir sin miedo a equivocarse que la Compañía de Jesús ha traicionado la fortaleza que tenía que defender

La fortaleza abandonada

La fortaleza abandonada

Poco antes de su ejecución por Enrique VIII, el rey de Inglaterra de infausta memoria, el obispo san Juan Fisher pronunció estas dramáticas palabras: La fortaleza ha sido abandonada por quienes la tenían que defender. No se refería a una… seguir leyendo …

15 diciembre 2016 • Si queremos tener una fe madura debemos prescindir de esperanzas humanas y esperar solamente en Dios

El pesimismo cristiano

El pesimismo cristiano

Me considero un pesimista. La gente que me conoce también piensa que soy un poco catastrofista. Quizás la razón sea que estoy informado de lo que está ocurriendo en el mundo. Si es cierto lo que dicen, que el ignorante… seguir leyendo …

4 noviembre 2016 • Que nadie se engañe, el feminismo tiene poco que ver con los derechos de las mujeres

Las mentiras del feminismo

Las mentiras del feminismo

Mentira nº 1: En los países desarrollados existe una discriminación institucional contra la mujer Si las feministas pudieran señalar una sola ley, una sola institución vinculada al estado, que claramente discrimina en contra de la mujer, no entiendo porqué aún… seguir leyendo …

28 septiembre 2016 • Los errores de los intelectuales depravados ejercen sobre las masas una verdadera tiranía y deben ser reprimidos por la ley con la misma energía que otro cualquier delito inferido con violencia a los débiles

La censura

La censura

El otro día estuve hablando con un familiar sobre el Caudillo, Francisco Franco. Como regla general, lo que digo sobre el legado de este ejemplar líder católico no suele gustar. Hay una gran incapacidad para ver lo positivo en un… seguir leyendo …

16 agosto 2016 • En mi opinión, el valor masculino por antonomasia es el sacrificio

¿Por qué ya no se casa la gente?

¿Por qué ya no se casa la gente?

Hace pocos años leí una estadística que me sorprendió. En el Reino Unido, por primera vez en décadas, el número de divorcios anuales está cayendo, y de manera bastante significativa. Pero cuidado, no es oro todo lo que reluce. Resulta… seguir leyendo …

15 junio 2016 • El sionismo, el racismo anti-europeo y las perversiones morales tienen una raíz espiritual.

David Duke y los Judíos

David Duke y los Judíos

El ex senador por Louisiana, EEUU, David Duke, es sin duda una de las personas que mejor defienden la herencia cultural y espiritual de la Cristiandad. Con cada vídeo suyo que veo, cada artículo o libro que leo, crece mi admiración por… seguir leyendo …

1 febrero 2016 • Habría que distinguir entre la Cristiandad y la civilización europea, porque no es exactamente lo mismo

El odio de uno mismo

El odio de uno mismo

El odio de uno mismo es algo realmente terrible. Nuestro Señor nos mandó: “Ama al prójimo como a tí mismo.” Pues, si nos odiamos a nosotros mismos, evidentemente seremos incapaces de amar a los demás. Esta lacra, el odio de… seguir leyendo …

11 enero 2016 • La táctica preferida de los modernistas es ignorar completamente la doctrina y fingir que nunca existió

“Mujeres, sed sumisas”

“Mujeres, sed sumisas”

Me hubiera gustado que otra persona escribiera este artículo, preferiblemente una mujer. Me hubiera gustado que otra persona dijera las cosas que voy a decir, porque esto me va a traer problemas, lo sé. Sin embargo, veo que nadie habla de… seguir leyendo …

Página 1 de 3123