Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone
«La teología, por lo mismo que es la ciencia de Dios, es el océano que contiene y abarca todas las ciencias, así como Dios es el océano que contiene y abarca todas las cosas»
Con un prólogo del gran ensayista y pensador Adriano Erriguel, Ediciones La Tribuna del País Vasco ha tenido el acierto de presentar al público de habla española el libro Católicos e identitarios: de la protesta a la reconquista; un texto… seguir leyendo …
Epístola (1Pe 2, 21-25) Pues para esto habéis sido llamados, | porque también Cristo padeció por vosotros, | dejándoos un ejemplo para que sigáis sus huellas. Él no cometió pecado | ni encontraron engaño en su boca. Él no devolvía el insulto… seguir leyendo …
Epístola (1 Cor 5, 7-8) Barred la levadura vieja para ser una masa nueva, ya que sois panes ácimos. Porque ha sido inmolada nuestra víctima pascual: Cristo. Así, pues, celebremos la Pascua, no con levadura vieja (levadura de corrupción y de… seguir leyendo …
¿Cómo surge un mito?, ¿Qué mentiras e invenciones lo alimentan?, ¿Cuál es el proceso por el que las mentiras en las que se fundamenta el mito se transforman en fuente primaria?, ¿Cómo y por qué ese mito construido a base… seguir leyendo …
Epístola (Heb 9, 11-15) Cristo ha venido como sumo sacerdote de los bienes definitivos. Su tienda es más grande y más perfecta: no hecha por manos de hombre, es decir, no de este mundo creado. 1No lleva sangre de machos cabríos,… seguir leyendo …
Epístola (Gal 4, 22-31) Porque está escrito que Abrahán tuvo dos hijos, uno de la esclava y otro de la libre; pero el hijo de la esclava nació según la carne y el de la libre en virtud de una promesa. Estas… seguir leyendo …
Epístola (Ef 5, 1-9) Sed imitadores de Dios, como hijos queridos, y vivid en el amor como Cristo os amó y se entregó por nosotros a Dios como oblación y víctima de suave olor. De la fornicación, la impureza, indecencia o afán… seguir leyendo …
Epístola (Eclo 15, 1-6) El justo es amado de Dios y de los hombres, y su memoria se conserva en bendición. Le hizo el Señor semejante en la gloria a los santos, y le engrandeció, y le hizo terrible a… seguir leyendo …
Epístola (1 Tes 4, 1-7) Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús: ya habéis aprendido de nosotros cómo comportarse para agradar a Dios; pues comportaos así y seguid adelante. Pues ya conocéis las instrucciones que os… seguir leyendo …