Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

3 octubre 2017 • La revolución desatada en Cataluña es el culmen de un proceso que viene muy de lejos

José María Manrique García

Manifiesto ante el asesinato de la Patria

Nico Morales Bru: “Jura de Bandera”

En estas horas claves previas a la anunciada destrucción de España quiero descargar mi conciencia y salvaguardar mi honor. Quiero proclamar que la traición de lesa Patria del Jefe de Estado, del Presidente del Gobierno, del Poder Judicial, de las Fuerzas Armadas y de la Conferencia Episcopal (connivente con el aborto, las leyes de género, las herejías y el separatismo), al menos en su conjunto, rompen los nexos de lealtad y obediencia que les unían con los españoles y delimitan dos campos irreconciliables: quienes comparten la traición y los que no. Yo soy de los proclaman la traición y luchará contra los traidores, y así lo manifiesto pública y rotundamente.

La revolución desatada en Cataluña y cuyo punto álgido ha sido el referéndum es el culmen de un proceso subversivo-revolucionario que viene muy de lejos. Una revolución sustentada en las viejas y trascendentes protestante, francesa y soviética, las cuales, como todas intermedias del siglo XIX, han sido impulsadas en su lucha contra el trono y el altar, contra la Patria y contra Dios (religión católica), por la plutocracia sionista, especialmente la asentada en las naciones sajonas. Es fruto, subversivo, de la “democracia que nos hemos dado a nosotros mismos” tras el magnicidio de Carrero y la ilegal Constitución secesionista de 1978 nacida sin proceso constituyente; una constitución, por cierto, que incluyó el término “nacionalidades” por los compromisos masónicos contraídos en el “contubernio de Munich” en 1962, según afirmaron los senadores Villar Arregui (PSOE) y González Seara (UCD) durante los debates parlamentarios de su aprobación. Una revolución acelerada por el falso “atentado islamista” del 11-M y el más reciente del 17-A y que ha llevado a la Pre-Arranged Battle del referéndum.

Una situación amañada por conciliábulos masónicos peores que los de Ayacucho y todas los combates traidoramente condicionados del 98 (la de Manila es conocida así por los yanquis). Y puede ser la definitiva.

Y nuestra reacción conjunta prácticamente nula. La mayoría traga el burdo engaño y lo apoya al no atacar a los verdaderos culpables, que más que en Barcelona están en Madrid, y a las fuerzas que les someten e impulsan.

Ante esta situación, mi fidelidad es para España y en su defensa me encontrarán todos los que se posicionan o posicionen permitiendo o impulsando, por acción u omisión, la ruptura de España; del rey abajo, todos, sin que cuente origen, formación, academia, promoción, afinidad, familia o situación social.

¡Arriba España! ¡Dios guarde a España!

José María Manrique, quien en 1968 juró Bandera e ingresó en el Ejército Nacional de España.

Una respuesta para Manifiesto ante el asesinato de la Patria

  1. Coronel José-Luís García-Conde Gómez (R) Responder

    4 octubre, 2017 a las 18:04

    Mi querido Coronel y amigo:
    Suscribo totalmente lo que dices y me uno a ti en ese manifiesto.
    Un abrazo y ¡ARRIBA ESPAÑA!
    Coronel (R) José-Luís García-Conde Gómez, que juró bandera el 16 de Diciembre de 1950 en la Academia General Militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

  • DesdeMiCampanario.es declina toda la responsabilidad sobre las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios.
  • Serán eliminados todos los comentarios que contengan insultos, blasfemias, inmoralidades, errores doctrinales o teológicos, proselitismo y/o apología de las falsas religiones e ideologías, etc...
  • Serán eliminados los 'comentarios basura', los enlaces publicitarios y los que infrinjan la ley.
  • Serán eliminados los comentarios que claramente tengan intención de sabotaje.
  • DesdeMiCampanario.es se reserva el derecho de corregir la ortografía y gramática de los comentarios.

ETIQUETAS HTML

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>