Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

2 junio 2017 • Creemos importante analizar algunos vacíos de la información oficial

Alborán

Manchester y Londres bajo la lupa de Alborán

Estamos ahítos del aluvión de asquerosos, estremecedores y peligrosos acontecimientos que envuelve, con reiterada monotonía, nuestra vida colectiva.

Uno de los últimos ha sido el atentado de Manchester y creemos importante analizarlo.

Para empezar, Manchester es, a la vez y en la práctica, una ciudad musulmana (en 2015 lo era el 25% del censo) y la segunda con más población judía de Inglaterra, a lo que hay que añadir que 16% de sus habitantes no profesa ninguna religión.

Pues bien, en esta ciudad hace justamente un año, el 10-V-2016, la policía hizo un ejercicio antiterrorista basado en el supuesto de que un musulmán se suicidaba haciendo explotar una bomba en la entrada del “Trafford Centre”. ¿No les parece demasiada coincidencia con lo ocurrido en el “Manchester Arena”?. Es que hasta la imagen del ensayo que publicó The Guardian coincide con el croquis del The New York Times.

Si a eso le añaden que el supuesto terrorista llevaba encima su documento de identidad (o una tarjeta de crédito, según otra versión), estamos de nuevo ante un escenario que se repite hasta la saciedad, un “dejà vu”, que da pié a que surjan motivadas dudas y sospechas de las “versiones oficiales” de muchos atentados terroristas. Porque, y recordemos solo algunos casos, entre las toneladas de restos de los rascacielos derribados el 11-S apareció el pasaporte de uno de los pretendidos pilotos suicidas, en el 11-J londinense aparecieron acreditaciones de identidad de uno de los culpables en los escombros de una de las estaciones atacada, así como en “Charlie Hebdo” los terroristas se dejaron la documentación personal en el coche abandonado, y el conductor del camión asesino de Berlín hizo lo propio.

Respecto a los ensayos curiosamente coincidentes con atentados reales, tenemos los casos del ejercicio de defensa aérea simultáneo con el 11-S (impidió que ser reaccionara contra los aviones por suponerlos parte del mismo), los de ensayos antiterroristas en Londres en los mismos lugares y tiempos que el 11-J, y, por qué no, nuestro 11-M simultáneo con el ejercicio OTAN CMX-04, con un supuesto de atentado de 200 muertos.

Además, otra constante es que los presuntos terroristas están casi siempre fichadísimos por los servicios secretos y las policías correspondientes, a pesar de lo cual siempre actúan con impunidad, y, siempre también, son inmediatamente localizados a posteriori. Empezando por el 11-M y siguiendo por los acusados de prácticamente todos los últimos atentados multitudinarios en Europa, la premisa anterior se cumple a la perfección. En Manchester el culpable oficial, Salman Abedi, hijo de un muy importante agente secreto inglés implicado en la “deconstrucción” de su Libia natal (Ramadan Abedi, que militó en el Lybian Islamic Fight Group -Grupo Islámico Combatiente en Libia, vinculado con Al Qaeda [1]), pasó de fumar porros y demás normalidades de nuestra sociedad a rezar a Alá en voz alta y públicamente; es decir, estaba fichada toda su familia y a él le dio por llamar la atención públicamente como pidiendo que se fijaran en él.

Y hablando de la identificación del supuesto (insistimos) terrorista, no hay ninguna imagen de TV en escenario del crimen, otra de las características de este tipo de atentados: las cámaras de vigilancia por Tv o fallan o no se tienen en cuenta. Así pasó en el 11-M, en París, en el último atentado de Londres (donde sí hubo un helicóptero o drone/UAV muy bien situado para grabar los atropellos del puente) y en otros lugares.

Y les aseguramos que los casos citados no agotan el tema.

Pero, levantadas las sospechas, lo peor es que en esta ocasión constatamos que, como ocurrió en nuestro 11-M y en otros casos, la elusión lo que debería ser obvio y obligado: el análisis científico del arma y la escena del crimen, así como autopsias a los cuerpos.

No se han mencionado, ni creemos que lo hagan, los elementales análisis químicos de la policía científica del “hornillo/cráter” de la explosión. Por supuesto, tampoco de ese supuesto torso del supuesto asesino (la reiteración es buscada intencionadamente) y de otras víctimas inmediatas al foco de la explosión. Si no se les mienta es porque no se quiere entrar en profundidades y hechos concretos que puedan volverse contra los investigadores y los encargados de transmitir a la opinión pública las supuestas investigaciones); recordemos lo eficaces que son incluso en las series televisivas de “CSI en…”.. Sin eso todo son “brindis al sol”, seguramente buscados para manipular a la opinión pública.

Ese camino (determinar el explosivo y la “espoleta-iniciador” reales, y lo mismo el cuerpo del terrorista -supuesto-, mediante análisis químicos periciales -seguidos de autopsias completas-, y no meras fotos de hipotéticos restos y otras elucubraciones) es el que se debería seguir y… no lo harán.

Por lo tanto, lo anterior, unido a que siempre llevan el pasaporte/ID/TarjetaCrédito encima -y aparece inmediatamente (no se sabe cómo, porque los restos del torso estaban un lado-, incluso este supuesto terrorista “fichado” y perteneciente a una red (como dicen que es), da más que motivos para sospechar.

También que, como aquí (11M: la norteamericana televisión ABC News difundió la única foto que se conoce de la 13ª mochila) y en otros casos, aparezca rápidamente la “pista americana” para encaminar adecuadamente a la opinión pública (The NY Times: fotos de la supuesta “bomba”), dá mucho que pensar.

Además, el que inmediatamente Inglaterra sacar a los bobys armados y al Army a la calle y que, luego, la OTAN entrara en la “coalición internacional” contra ISIS (la cual apenas encubre los ataques a Siria), y todo eso tras la visita de Trump a ¿rendir pleitesía? Israel (¿tiene alguna explicación la inauguración por Trump en Arabia Saudí de “Moderación”, el centro para combatir ideología radical?) y a echar un rapapolvos a sus socios de la OTAN por sus ridículos gastos militares… puede que no sea nada inocente y no mera coincidencia.

Por una casual asociación de ideas, nos viene a la cabeza la información relativa a que la Familia Saud es seguramente cripto-judía .

Por supuesto, no es necesario mentar, para no dispersarse, otros detalles que han rodeado al atentado (falsas víctimas, ¿dos explosiones?, trabas a la actuación de los bomberos, etc), ni que mentar que la Artista es “pro-homosexualista”, apóstata del catolicismo y seguidora de la Cábala, con tintes satanistas, y, menos aún, el raro tufillo que todo esto desprende.

__________
[1] http://www.voltairenet.org/article196463.html: Manchester, el MI6, al-Qaeda, Daesh y los Abedi.
http://www.oye.news/news/war/terrorism/manchester-bomber-british-intelligence-mi6-asset/: El terrorista de Manchester pertenecía al Mi5/Mi6.

http://reseauinternational.net/la-version-officielle-de-lattentat-suicide-de-manchester-se-revele-fausse/: La versión oficial del ataque suicida Manchester es falsa

https://es.sott.net/article/52876-Reveladora-informacion-Theresa-May-era-cercana-a-la-familia-del-terrorista-suicida-de-Manchester: ¡Reveladora información! Theresa May era cercana a la familia del “terrorista” suicida de Manchester.

____________________________

Logo Alboran comprimido

 

[*] Alborán lo forma un grupo de altos mandos del Ejército español, retirados y en activo, que cuentan con una cualificada experiencia militar y una notable preparación académica. A todos ellos les une un denominador común: el amor a España y la preocupación ante los acontecimientos que vive nuestra nación.

4 Respuestas a Manchester y Londres bajo la lupa de Alborán

  1. J.Mª. Responder

    9 junio, 2017 a las 21:47

    A fuer de “monopolizar”, ahí va otro punto de reflexión sobre la autopsia de Ignacio Echevarría, las demás demoras y otras cosas inexplicables.
    Recordemos el caso del brasileño Charles de Meneses, “fusilado” a pocos días del primer atentado de Londres en 2015. Según la historia oficial, la policía lo “confundió” con un árabe, y temiendo “que tuviera explosivos”, lo ametralló sin previo aviso. Luego confesaron que fue un error y que era brasileño el que creyeron árabe. Tiempo después pudimos saber que Meneses parece que trabajaba en las cocheras donde se guardaban los coches que fueron volados, y que vio algo raro la noche anterior.

  2. J.Mª. Responder

    8 junio, 2017 a las 16:41

    Respecto al último atentado de Londres, convendrán conmigo que son infumables las excusas de la policía en relación con la identificación de nuestro compatriota,y que esperar a el día de las elecciones es xxxx (pongan lo que quieran).
    ¿Por qué nunca se hacen autopsias completas en los grandes atentados terroristas?, y nunca quiere decir eso: nunca prácticmanete en relación con la identificación feaciente de los autores y de los explosivos.

  3. J.Mª. Responder

    2 junio, 2017 a las 10:05

    Desde luego, el Islam está siendo hábilmente utilizado (sin que lo sepan los propios dirigentes islámicos en su mayoría) con una estrategia global muy elaborada, con unas finalidades bien definidas y unos objetivos muy concretos que afectan a todo el Mundo. ¿Por quienes?. Ahí radica la cuestión en la que no se quiere entrar, pero que, a nuestro juicio, hay suficientes elementos para averiguarlo.

  4. J.Mª. Responder

    2 junio, 2017 a las 10:02

    Interesantísimo.
    Además, es muy bueno el vídeo de Adrián Salabuchi (PSR, CanalTLV1): EL “MAGICAL MYSTERY TOUR” DE DONALD TRUMP
    —-https://www.youtube.com/watch?v=gvn4a8B0UOw&list=PLO_Y_9MUH8mJVVN-MqE27lK6T106Cu0Bv&index=29

    Y los siguientes sobre el verdadero sentido de “las primaveras” y el ISIS
    EEUU dio a ISIS un “billion” de dólares en armas en 2016: —-http://www.neonnettle.com/news/2211-amnesty-international-confirms-us-gave-isis-1-billion-of-weapons-in-2016.
    El Pentágono continúa los envíos de armas a los yihadistas: —-http://www.voltairenet.org/article196488.html.
    Presidente Duterte (Filipinas): La CIA quiere matarme por descubrir a ISIS como su creación:
    —-http://www.neonnettle.com/news/2217-president-duterte-cia-want-to-kill-me-for-exposing-isis-as-their-creation.

    Y, fundamentalmente, estos de la Hermana Guadalupe:
    —-https://www.facebook.com/manuel.m.rubio.1/videos/vb.1047422247/10209498427671396/?type=2&theater
    —-http://www.parroquiavisitacion.org/hermana-guadalupe/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

  • DesdeMiCampanario.es declina toda la responsabilidad sobre las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios.
  • Serán eliminados todos los comentarios que contengan insultos, blasfemias, inmoralidades, errores doctrinales o teológicos, proselitismo y/o apología de las falsas religiones e ideologías, etc...
  • Serán eliminados los 'comentarios basura', los enlaces publicitarios y los que infrinjan la ley.
  • Serán eliminados los comentarios que claramente tengan intención de sabotaje.
  • DesdeMiCampanario.es se reserva el derecho de corregir la ortografía y gramática de los comentarios.

ETIQUETAS HTML

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>