Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

19 Abril 2017 • La enfermedad puede ser un medio del que Dios se vale

Jóvenes de San Pío X

Jóvenes de San Pío X: la enfermedad

En nuestra vida habrá momentos en los que quizás estemos enfermos, o lo estén las personas que nos rodean. Eso es un tesoro de Dios que hemos de cuidar. La enfermedad es un medio de santificación, de apostolado y una posibilidad privilegiada que nos concede Dios para participar en la Cruz redentora del Señor. ¿Me doy cuenta de que para entender el dolor hay que mirar al crucificado y aceptar su llamada de compartir la cruz?

La enfermedad puede ser un medio del que Dios se vale para purificar las culpas e imperfecciones, para ejercitar y fortalecer virtudes, y una oportunidad especial para poder unirnos a los padecimientos de Cristo.

El Señor, en estos momentos, se pone junto a nosotros para que amemos más y sepamos también encontrarle a Él. Del mismo modo, en el trato con los que padecen y sufren enfermedades se hacen realidad las palabras del Señor: «lo que hicisteis con uno de éstos, mis hermanos más pequeños, por Mí lo hicisteis». Sólo viviendo conforme a la palabra de Dios podremos entender y superar con alegría y esperanza todos los obstáculos de la vida. No existe felicidad real fuera de Dios, sólo con Dios está la felicidad.

Por todo esto, incluso en la enfermedad podemos ver una muestra de la predilección de Dios.

AVISOS PARA ESTE SÁBADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

  • DesdeMiCampanario.es declina toda la responsabilidad sobre las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios.
  • Serán eliminados todos los comentarios que contengan insultos, blasfemias, inmoralidades, errores doctrinales o teológicos, proselitismo y/o apología de las falsas religiones e ideologías, etc...
  • Serán eliminados los 'comentarios basura', los enlaces publicitarios y los que infrinjan la ley.
  • Serán eliminados los comentarios que claramente tengan intención de sabotaje.
  • DesdeMiCampanario.es se reserva el derecho de corregir la ortografía y gramática de los comentarios.

ETIQUETAS HTML

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>