Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

18 junio 2016 • Es el momento de que los españoles sean valientes y se atrevan a escuchar una propuesta alternativa

Gabriel García Hernández

Unidad, soberanía y justicia

Unidad, soberanía y justicia. Tres palabras elegidas como lema de Falange Española de las JONS con motivo de las elecciones generales del 26 de junio. Una reivindicación vital para el futuro de nuestro país.

Proponemos unidad frente al desafío separatista. El golpismo promovido por el gobierno autonómico en Cataluña no será derrotado con llamadas al diálogo o a la legalidad. Mucho menos con poner en duda la unidad nacional por vía de referéndum. Para garantizar la unidad de España no basta con aplicar la legislación vigente (la cual, como mucho, sirve para salir del paso a corto plazo); eso sólo puede hacerlo un Gobierno dispuesto a recuperar la competencia en Educación para el Estado y que vea a España como algo más que una marca comercial. Urge cambiar pronto y radicalmente de modelo político, económico y social; urge construir otra España de la que realmente podamos sentirnos orgullosos. Y eso no pueden hacerlo los partidos que han alimentado el problema separatista durante décadas ni los emergentes que defienden el modelo actual con pequeños retoques que les otorguen su parcela de poder.

Pero una España unida sin soberanía no puede lograr nada. Debemos recuperar la soberanía cedida a la Unión Europea. España no puede seguir padeciendo una política económica y monetaria propia de una colonia del siglo XIX. Necesitamos un Gobierno decidido a renegociar nuestra soberanía frente a la Unión Europea y, llegado el caso, dispuesto a abandonarla si ello conllevara un mayor control sobre nuestra política económica. No debemos ser únicamente un país de servicios y hostelería. Recuperando la soberanía económica potenciaremos nuestras exiguas industrias, recuperando puestos de empleo para todo tipo de trabajadores (incluyendo los cualificados que se han visto obligados a emigrar al extranjero a causa de las políticas laborales del Partido Popular y del Partido Socialista). Pero la soberanía política y económica no son las únicas que debemos recuperar. Por un lado contamos con dos bases militares estadounidenses en nuestro territorio; por otro, continuamos padeciendo la vergüenza de Gibraltar y el colonialismo inglés. En ambos casos, España debe reclamar soberanía militar y territorial ante ambas potencias anglosajonas. Hay que poner fin a nuestra lamentable condición de Estado cipayo de los Estados Unidos en sus campañas bélicas, como hay que poner fin al paraíso fiscal y a la invasión de una parte de nuestro territorio y que tanto daño hace a nuestra economía y a nuestro honor como nación.

Y, por último, nada de lo anterior sería digno sin justicia. Nadie puede sentirse realmente orgulloso de una España donde se niegue a los jóvenes el derecho a estudiar por falta de medios económicos, donde la gente termina viviendo debajo de un puente porque ha sido expulsada de su vivienda, donde los políticos están un día pulsando un botón en el Congreso y al siguiente de consejeros en una empresa cuya actividad casi desconocen… Queremos justicia social para España y por eso defendemos políticas sociales que ayuden a las familias a tener hijos, a criarlos, a darles una educación y a que puedan vivir en una vivienda digna. El aborto, los desahucios, las elevadas tasas de la universidad pública o los escasos recursos de nuestros centros educativos públicos deben convertirse en un mal sueño del pasado.

Falange Española de las JONS ofrece 162 propuestas a los españoles perfectamente válidas para ser apoyadas por estudiantes, trabajadores y empresarios autónomos de toda condición. Los provida, los defensores de la enseñanza y la sanidad públicas, los patriotas opositores al secesionismo y al terrorismo, los verdaderos sindicalistas… Todas las causas justas tienen cabida en nuestro programa. Ahora es el momento de que los españoles sean valientes y se atrevan a escuchar una propuesta realmente alternativa frente a los embaucadores de las tertulias televisivas.

El 26 de junio vota a Falange Española de las JONS. Vota por la unidad, la soberanía y la justicia para nuestro pueblo.

_________

El autor es candidato de Falange Española de las JONS al Congreso de los Diputados por Toledo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

  • DesdeMiCampanario.es declina toda la responsabilidad sobre las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios.
  • Serán eliminados todos los comentarios que contengan insultos, blasfemias, inmoralidades, errores doctrinales o teológicos, proselitismo y/o apología de las falsas religiones e ideologías, etc...
  • Serán eliminados los 'comentarios basura', los enlaces publicitarios y los que infrinjan la ley.
  • Serán eliminados los comentarios que claramente tengan intención de sabotaje.
  • DesdeMiCampanario.es se reserva el derecho de corregir la ortografía y gramática de los comentarios.

ETIQUETAS HTML

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>