Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

24 abril 2015 • Agradecemos a todos vuestra oración, ayuda y apoyo • Fuente: Web de la Asociación

Ignacio Palacios de Elías - Presidente de Jóvenes de San Pío X

Jóvenes de San Pío X

Jovenes de San Pio XMuchas gracias a todos los que, con vuestra ayuda y apoyo, hacéis posible que los jóvenes de San Pío X salgamos a las calles de Madrid dos sábados al mes, para ayudar con comida, ropa y, como no, para llevar a Cristo y apoyo espiritual a toda esa gente que está tan olvidada por la sociedad.

Desde hace más de un año, recorremos Madrid con unas 75 comidas completas, para repartir entre personas sin techo, pobres y vagabundos. Por desgracia, ya no recorremos Madrid y no solo vemos a la típica gente que vive en la calle. Nos quedamos en un solo punto, la Plaza Mayor, y cuando llegamos nos encontramos, esperándonos, una cola de personas que supera las 75 bolsas de comida que portamos, lo que conlleva que no podamos ir a otros puntos de la ciudad. En la cola hay familias, gente bien vestida, madres con niños pequeños pidiéndonos algo más… algo, que no podemos darle pues, en cuestión de un minuto, toda la comida ha desaparecido.

Con estas palabras no pretendo contar la dramática situación que se vive hoy en la sociedad, pues muchos la conocéis. Es para agradeceros a todos vuestra oración, ayuda y apoyo, y animaros a que sigáis contribuyendo a esta iniciativa, a pediros que habléis de esta obra a familiares y amigos, y les animéis a participar o ayudar, pues nuestros medios son muy limitados, y ante la solicitud de tantos pobres queremos, si Dios quiere, preparar comida para 100 personas, para regresar a otros puntos de Madrid y poder llegar a todas las personas que, a día de hoy, se quedan sin comer delante nuestro.

El coste por salida para atender a 100 personas es de 206,33€. En el enlace del final veréis, de forma detallada, las cantidades y los gastos de cada salida. Ojalá la generosidad de tantos pueda permitirnos en un futuro cercano atender a más personas y salir todos los sábados.

Para poder sacar adelante este propósito, necesitamos ayuda económica, productos o cualquier tipo de ayuda. ¿Puedes ayudarnos con un donativo puntual? ¿Podrías fidelizar tu ayuda con una aportación periódica? Ayuda esta labor apostólica a través de la cuenta de Jóvenes de San Pío X:

LA CAIXA: ES07 2100 1642 8802 0031 0704

Los jóvenes que dedican los sábados a preparar la comida y a pasar la noche con los pobres, os manifiestan una sincera gratitud y ofrecen el Santo Rosario por vuestras necesidades.