Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Portada » Noticias publicadas por José María Manrique García

José María Manrique García

Es Coronel de Artillería diplomado en Estado Mayor, en situación de retirado por edad. Ha publicado los siguientes libros, entre otros de temas histórico-militares: Gibraltar Español: Tres siglos de oprobio y traiciones El Magnicidio de Carrero Blanco Sáhara Español: Una historia de Traiciones El Valle de los Caídos. Crónica de una persecución salvaje El Espolio del Museo del Ejército (varios autores) Madrid 11-M. Una revolución sangrienta (en edición) Y diversos trabajos, de actualidad, religión, historia e índole militar, en revistas y medios digitales.

29 abril 2020 • Profecías acerca del Mesías, especialmente de su Pasión, cientos de años antes

Jesús en las profecías del Antiguo Testamento

Jesús en las profecías del Antiguo Testamento

Este artículo propone una meditación o, al menos, de reconsideración de lo que antaño se estudiaba como Historia Sagrada, concretamente la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo. Quiérase o no, España, desde los visigodos, e incluso antes, está vertebrada por la… seguir leyendo …

8 abril 2020 • No se está tratando de honrar la memoria, sino de hacer propaganda guerracivilista

Defensa, caídos militares e indefensión

Defensa, caídos militares e indefensión

En esta atormentada España nuestra, por lo atacada desde dentro y desde fuera (generalmente a través de los de dentro), no es menor el problema que las múltiples legislaciones autonómicas y nacionales de la “Memoria Histórica” nos acarrean. Además de… seguir leyendo …

6 abril 2020 • Nuestra debilidad internacional puede agravar dantescamente nuestros males

Turquía (entre otros) “ens roba”

Turquía (entre otros) “ens roba”

Robar: Tomar o retener bienes ajenos contra la voluntad de su dueño. En la necesidad se ve la amistad. Los amigos, el dinero y los c*, son para las ocasiones. ¿Qué seguridad nos puede dar un gobierno al que Francia… seguir leyendo …