Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

26 noviembre 2021 • Promueve: Asociación de Fieles Servidores de Cristo Rey

Desde Mi Campanario

Causa de beatificación del siervo de Dios Antonio Molle Lazo

En el Convento de los RR. PP. Carmelitas Calzados, en Jerez de la Frontera, quedó constituida canónicamente, bajo la aprobación del Emmo. Sr. Cardenal Arzobispo de Sevilla, y del M.R.P. Provincial de la Bética, la Junta de Cristo Rey, en la actualidad Asociación de Fieles Servidores de Cristo Rey, al objeto de promover la causa de beatificación del Siervo de Dios, y atendiendo en especial el encargo de recoger
y recopilar toda información relacionada con los antecedentes, actuación y martirio, así como de los favores atribuidos a su intercesión. Descansando por nuestra parte confiadamente en Dios, esperamos que su causa de beatificación produzca frutos de santificación en todas las almas.

Comunicación de favores: se ruega nos sean remitidos (caso de curaciones: acompáñense de los datos científicos respectivos, incluyendo certificaciones, analíticas anteriores y posteriores, etc.).
Contacto: en orden a solicitar ser recibido como asociado, o si quiere colaborar en los fines de la Asociación, así como solicitar estampas del Siervo de Cristo Rey, o hacernos llegar una donación:
– Convento RR. PP. Carmelitas Calzados, Pl. del Carmen 1. 11403 Jerez de la Frontera (Cádiz – España)
– servidorescristorey@hotmail.com – +(34) 607 982 682 – (IBAN) ES71 0237 0422 7091 7154 53 26