Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

28 octubre 2021 • Compartimos la denuncia que hace sobre las consecuencias del relativismo, la inmigración y el multiculturalismo

Jóvenes por España

«Jóvenes por España» difunde video de Éric Zemmour

Jóvenes por España es una asociación juvenil patriota y de inspiración católica nacida en 2014 para promover la participación de la juventud en todos los ámbitos de la acción social necesarios para la defensa de España, su identidad y para ayudar a las personas en situación de pobreza e indigencia material y espiritual.

Éric Zemmour, periodista, escritor y político, está sacudiendo el panorama político francés a sólo seis meses de las elecciones presidenciales. Desde Jóvenes por España queremos dar a conocer el mensaje principal de este posible candidato con el vídeo que te dejamos a continuación, en el que responde a Emmanuel Macron, actual presidente, porque es mucho, ¡todo! lo que está en juego: la supervivencia de Europa y el orden moral cristiano que garantiza su grandeza y nuestras libertades.

Desde Jóvenes por España compartimos la denuncia que hace sobre las consecuencias del relativismo, la inmigración y el multiculturalismo. También su encendido patriotismo que reconoce el legado cristiano de Francia. Sin embargo, no compartimos la respuesta a esos males. Su postura en favor del aborto, crimen que considera un derecho, le deslegitima. La civilización francesa, cristiana y occidental que dice defender se sustenta, entre otros principios, sobre la vida humana inocente, hecha a imagen y semejanza de Dios, y también en la defensa del más débil.

Dicho esto, enseña Santo Tomás de Aquino que «toda verdad, dígala quien la diga, viene del Espíritu Santo». Creemos que este vídeo se ajusta a la enseñanza del Aquinate y, por este motivo, invitamos a escucharlo y difundirlo.