Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

11 octubre 2017 • Impulsemos esa reacción popular de patriotismo que derribe el sistema que nos lleva a la muerte

Desde Mi Campanario

Consumada la traición: entre la depresión… y la esperanza

Al suspender ante las cámaras lo que acababa de proclamar ante las mismas, y pedir -suplicar casi- “diálogo”, “mediación”, “entendimiento”, el taimado timador se ha convertido, por obra y gracia de tan mágicas palabras, en “el bueno” frente a “los malos” de Madrid. Como se pregunta Javier Ruiz Portella en El Manifiesto: ¿Tiene algún sentido esa gran astracanada perpetrada en el parlamento de la República bananera de Cataluña? Sí, tiene uno muy claro.

Pero, luego y fuera del hemiciclo, han firmado rápidamente una declaración nítida de independencia, sin duda preparada de antemano, para consumo interno español; todo, incluidos los retrasos inciales, perfectamente planificado. Y, ante eso, como en los vergonzosos episodios anteriores, recientes y añejos, la reacción del poder institucional ha sido nula.

De no producirse un cambio sustancial en la actividad del Gobierno en las próximas horas, habrá que concluir que la traición separatista ha sido respaldada por las autoridades estatales con el acompañamiento coreográfico del monarca; traición a la que hay que añadir la de la Judicatura,  las FAS, los representantes oficiales de la  «iglesia», los «partidos mayoritarios» y el capital (que no traslada las sedes fiscales y apoya los medios de difusión traidores). Toda la cabeza del cuerpo español está podrida y difunde su veneno.

Conclusión: se palpa la depresión, como se impuso tras el Desastre del 98…, pero sin duda algo hay de positivo en este drama: que muchos se van dando cuenta de que o se cambia todo lo que nos lleva al desastre o esa «cabeza» nos matará.

Ante esa tesitura todo se clarifica: o con España o contra España, o nos rendimos y colaboramos con los traidores o impulsamos esa reacción popular de patriotismo que derribe el sistema que nos lleva a la muerte.