Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

23 junio 2016 • En el contexto de otros ataques protagonizados por el ala izquierda del sistema durante la campaña • Fuente: FE de las JONS

Desde Mi Campanario

Delincuentes de izquierda agreden a candidato al Senado por Madrid

Acto público Falange Española de las JONSFALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS quiere denunciar públicamente la agresión sufrida por Jorge Garrido, abogado de 42 años y candidato al Senado por Falange Española de las JONS, quien fue agredido brutalmente por varios individuos la pasada noche en el Distrito de Moncloa cuando regresaba a su domicilio tras haber participado en un reparto de propaganda de su candidatura. Los agresores increparon al candidato falangista y empezaron a golpearle cuando él les solicitó explicaciones al sorprenderles arrancando la propaganda electoral de su formación. Tras lograr que cayera al suelo comenzaron a patearle, lo que le ha ocasionado contusiones y magulladuras por todo el cuerpo, por lo que hubo de ser atendido por el SAMUR en el lugar de la agresión. Falange Española de las JONS denuncia el ambiente generalizado de violencia generado por la extrema izquierda, de cuyas constantes agresiones han sido víctimas en los últimos días Ciudadanos en Vallecas, la Asociación Barcelona con la Selección y un padre de familia que llevaba un polo con la bandera de España en el madrileño barrio de Aluche. Pese a todo FE JONS manifiesta su voluntad de continuar con su campaña.

El acoso a que nos tienen acostumbrados en nuestros actos públicos y de campaña, y del que suelen inhibirse los medios de comunicación no va a impedir que sigamos adelante con nuestro mensaje. De hecho, el propio Jorge Garrido ha confirmado su participación en el mitin de cierre de campaña que se celebrará mañana viernes, a las 19 h. en el Centro Cultural Puerta de Toledo de Madrid.