Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

28 diciembre 2015 • Recomendamos que si se tiene interés en este tema, se lea lo que realmente ha dicho el obispo

Jesús Flores Thies

El obispo de Córdoba

probetasEl obispo de Córdoba ha dicho algo que ha soliviantado a los cerdos de la granja (los políticos) y ha lanzado a los perros (la prensa) contra él. Algún periodiquero hasta se ha ido a la RAE para explicarnos lo que es un «akelarre», término que utilizó el obispo para calificar a la fecundación in vitro, y que el medio considera excesivo. “El Obispo de Córdoba arma otra vez el Belén con sus proclamas reaccionarias”, nos doce EL CONFIDENCIAL”.

Si leemos bien lo que dijo el señor obispo comprobaremos que no atacó a la fecundación en vitro en sí, sino aquella que se hace con semen de desconocido, no con el del padre. Los que se escandalizan posiblemente se disgustarían si supieran que sus papases proceden del semen de un individuo que se mete en un habitación de una clinica con un vasito de plástico y un vídeo porno, y después de “trabajarse” un rato, entrega el vasito, cobra y se va.

Es indudable que esta operación pergeñada por la inteligencia y la vileza humana produce un bebé que, de un derecho lógico a tener padre y madre, se encuentra con que tiene sólo madre, una caprichosa soltera o lesbiana, y por padre una probeta. Si mañana, la inteligencia humana es capaz de conseguir inseminar a una mona con producto humano y que ésta dé a luz un ser, es indudable que se ha efectuado una operación absolutamente diabólica, aunque EL PAIS, EL PERIODICO o LA VANGUARDIA lo consideren un avance de la ciencia humana- Y aquel subproducto humano-simio será observado con toda atención por esa progresía y hasta surgirá un movimiento ciudadano, antes de que sepamos lo que es, para proteger sus derechos. El laboratorio del doctor Frankestein era un mal cuarto de fontanero, comparado con lo que hoy es capaz la fría mente del hombre bajo la capa de Satán. Es posible que algún día alguien dirá: «hemos conseguido crear a un ser con todas las características humanas, pero sin alma». Quizá ya se ha conseguido, dadas las características de mucho director de periódico.

Hemos querido enviar una respuesta por medio de internet a estos periódicos críticos con el señor obispo de Córdoba, pero nos negamos a inscribirnos. Se lo haremos llegar, si nos da por ahí, de otra forma.

Esto hemos leído en el terrorífico EL PLURAL de Sopena, aunque lo que dicen otros medios es similar: «El obispo de Córdoba Demetrio Fernández es aficionado a estar en el centro de las polémicas retrógradas y a buscar protagonismo mediático. Cada determinado tiempo sus reaccionarias intervenciones lo ponen en las portadas y titulares y eso parece que le gusta y lo busca con ansiedad. No podría ser menos en Navidad y ha aprovechado su carta semanal para hacerlo de nuevo. Aun no se han apagado los ecos de su última brutalidad verbal cuando desafió al Sumo Pontífice al afirmar que «nadie, ni siquiera el Papa» puede deshacer el matrimonio, cuando de nuevo, Fernández, vuelve a la carga”.

Como vemos no les gusta lo que dice, en este caso al que llaman simplemente “Fernández”, porque una de las características de mucho escribidor en los “medios”, es que es, además de bellaco, un perfecto imbécil maleducado. Recomendamos que si se tiene interés en este tema, se lea lo que realmente ha dicho el obispo, sobre el que se ha desatado una brutal campaña en la que se ha gritado de todo, porque lo que ha escrito está simplemente apoyado en el Evangelio, libro que como es lógico, para la progresía es el sol del amanecer para Drácula.

La “dictadura franquista” hizo bien muchas cosas, pero quizá de las mejores, meter a esta calaña de periodistas en salmuera, y a los partidos colgarlos al sol para que se resecaran como las bacaladas.