Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

15 julio 2015 • Subraya la responsabilidad del Partido Popular en el actual clima de discordia • Fuente: FNFF

Fundacion Nacional Francisco Franco

Comunicado sobre la «Ley de memoria histórica»

ArribaEspañaVivaRusiaAnte el anuncio de varios alcaldes recién electos en Madrid, Valencia, Zaragoza, La Coruña, Cádiz y Santiago de Compostela de adaptar los callejeros municipales a la llamada Ley de la Memoria Histórica (Ley 52/2007 de 26 de Diciembre), la Fundación Nacional Francisco Franco (FNFF), defensora de la obra y la figura de Francisco Franco Bahamonde, Generalísimo y Caudillo de España, declara lo siguiente:

1º) Estos anuncios no son prioritarios ante los graves problemas contra los que clamaron en la campaña electoral, como la malnutrición de cientos de miles de niños y los desahucios. Eran simples excusas, para recolectar votos y distraer a los ciudadanos de sus verdaderas intenciones.

2º) El comportamiento de la extrema izquierda, del PSOE y de los nacionalistas en estos últimos años ha vuelto a enfrentar a los españoles por unos hechos que todos creíamos ya olvidados, para lo que no vacilan en difundir mentiras como que España es el país del mundo con más desaparecidos sin enterrar, sólo superado por Camboya.

3º) El Partido Popular es responsable del actual clima de discordia por negarse a derogar la Ley 52/2007 de 26 de Diciembre y por aplicarla en numerosos municipios contra el sentir de sus votantes, a pesar de haber prometido modificarla en su campaña electoral de 2011.

4º) Por último, si se trata de dejar en los callejeros sólo a quienes han sido intachables demócratas, habría que eliminar también a La Pasionaria, Francisco Largo Caballero, Indalecio Prieto, Santiago Carrillo y Lluís Companys, implicados todos ellos en golpes de Estado y asesinatos políticos.

Ante esta nueva campaña revanchista, la FNFF propone:

  • La derogación cuanto antes por las Cortes Generales de la Ley 52/2007 de 26 de Diciembre, ya que sólo sirve para dividir a los españoles, manipular la historia y amenazar a todos los que quieran investigar la guerra civil y el régimen del 18 de Julio sin someterse a los principios establecidos en esa norma.
  • El respeto a los nombres de las calles y monumentos como testimonio de una época de España, algunos sufragados por voluntad popular, cuyo juicio debe dejarse a los historiadores y no a los políticos.
  • Por último, la FNFF declara su intención de reprobar y demandar a los alcaldes y concejales que aprueben la retirada de monumentos, vidrieras, escudos y estelas por daños al patrimonio histórico artístico del pueblo español.

Secretaría FNFF